Siempre se ha dicho que Arturo Pérez Reverte tiene un idilio con Twitter los domingos por la tarde.
Pero el genial escritor ha tenido que adelantar sus tuits para poner en su sitio a la pandilla de En Marea que han pedido explicaciones al Ministerio de Exteriores por la concesión de un premio al propio Reverte.
El grupo parlamentario reclama explicaciones acerca del premio periodístico que la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo Sostenible ha otorgado al escritor Arturo Pérez Reverte por un artículo en el que comparaba la llegada de refugiados a Europa con las invasiones bárbaras que acabaron con el Imperio Romano.
A su juicio, del diputado de En Marea Antón Gómez-Reino:
Exteriores y la AECID, que se ocupa de todo lo que tiene que ver con el derecho de los inmigrantes y los refugiados, no debería premiar un artículo que va en sentido contrario a la convivencia y la solidaridad con la que las instituciones españolas deberían acoger a los refugiados.
Evidentemente, el periodista y escritor no ha esperado en darle cumplida respuesta:
Además de analfabetos y faltos de comprensión lectora, estúpidos.
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home