Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La candidata a presidir el PP quiso afear a Casado haber celebrado su almuerzo en un local elitista

Carlos Cuesta destroza el postureo de Soraya: tras posar con las pizzas se fue a un restaurante de lujo

La exvicepresidenta se acabó largando al Ars Vivendi, una de las mejores y más lujosas pizzerías de Madrid

Juan Velarde 20 Jul 2018 - 11:48 CET
Archivado en:

Quiso ir de guay y de que a ella no se le iban a caer los anillos por celebrar el cierre de campaña con unas pizzas a domicilio, pero la realidad es que le ha metido un gol a todo su equipo.

Soraya Sáenz de Santamaría quiso asestarle una puñalada trapera a Pablo Casado por hacer su almuerzo en un exclusivo restaurante de la capital de España, el Jai Alai. La exvicepresidenta se hizo fotografiar en un local donde supuestamente daba buena cuenta, en compañía de su equipo, de unas pizzas a domicilio.

En la foto aparecen importantes apoyos de Soraya en su carrera por liderar el PP contra Casado, como los exministros Fátima Báñez, Íñigo de la Serna y Álvaro Nadal. Junto a estos dirigentes se encuentran también el exjefe del gabinete de RajoyJosé Luis Ayllón, y el presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzábal.

Todos ellos querían contraponer esta foto -de compañeros y trabajadores- como alternativa a la comida de los ‘casadistas’, entre los que estaban los exministros María Dolores de Cospedal, José Manuel García-Margallo, Rafael Catalá, Juan Ignacio Zoido, Isabel García Tejerina, Dolors Montserrat y José Manuel Soria.

La foto fue ampliamente difundida en redes sociales y cuando ya había conseguido el efecto deseado, dejo el local, las pizzas y la bebida y, tal y como cuenta Carlos Cuesta este 20 de julio de 2018 en Okdiario, la candidata se marchó a un restaurante de los que te dejan la cartera más seca que la mojama, el restaurante italiano Ars Vivendi.

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by