Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La exfundadora de UpyD mete un viaje brutal a Sánchez y sus posibles aliados

En el nuevo Congreso faltan Rosa Díez y sus soberbios palos al nuevo panorama: «La foto es tenebrosa»

"Pero habrá otras elecciones y la España constitucional y democrática triunfará antes de que consigan destruirla"

29 Abr 2019 - 12:29 CET
Archivado en:

En solo un tuit le caben muchas cosas a Rosa Díez, y habitualmente, por certera o por no tener pelos en la lengua, acierta de pleno y viraliza sus comentarios la exfundadora y secretaria general de UPyD. Rosa Díez acusa a Pedro Sánchez de liderar el ‘fascismo rojo’ en España y de ser ‘mentiroso y chapucero’.

En la noche electoral de 28 de abril de 2019, tan agitada, el análisis reducido a unos pocos caracteres de la exsocialista fue absolutamente brutal:

No deja indiferente a nadie, la política retirada ahora de la primera línea de fuego, especialmente con respecto de la parcela izquierda del tablero electoral que arrojó este 28-A. Brutal Rosa Díez una vez más.

Ver para creer: Rufián hace autocrítica por sus formas… ¿Para tender la mano Sánchez?

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by