Ni las fuertes pérdidas que arrastra desde 2008, ni el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) puesto en marcha, ni el hecho de encontrarse en pleno proceso de refinanciación de su deuda por un total de 1 … De acuerdo con las cifras remitidas ayer a la CNMV, el máximo órgano ejecutivo tuvo una remuneración en el primer semestre de 1,857 millones de euros, lo que supone un 45 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior …
Lea el artículo completo en www.eleconomista.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home