El Real Madrid realiza en estos momentos su segundo entrenamiento de la temporada en la ciudad deportiva de Valdebebas. La sesión, al igual que la de ayer, está marcada por la escasez de efectivos del primer equipo entre lesionados y jugadores convocados por sus respectivas selecciones … El técnico portugués asistirá hoy en la ciudad suiza de Nyon a una reunión de entrenadores de la UEFA. Mourinho tenía pensado dirigir la sesión de entrenamiento del equipo por la mañana …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home