Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Camacho. El PP le ensalza como «uno de los padres fundadores» de la democracia española

30 Oct 2010 - 11:15 CET
Archivado en:

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, expresó hoy las condolencias del partido por la muerte del ex secretario general de Comisiones Obreras Marcelino Camacho, a quien definió como «uno de los héroes» y «los padres fundadores» de la democracia española.

En la rueda de prensa en la que el PP y Nuevas Generaciones presentaron su campaña «No más jóvenes en paro», González Pons expreso sus condolencias a la familia de Camacho, al sindicato, «y a todos los que le han querido, respetan y admiran».

«Hoy es un día triste para todos», lamentó el dirigente popular. «No sólo le debemos Comisiones Obreras, sino también un trozo muy grande de la democracia española».

«Como todas las democracias que han sido conquistadas por la paz o no por la paz», continuó González Pons, «nuestra joven democracia tiene sus héroes, y uno de ellos es Marcelino Camacho», a quien definió como «uno de los padres fundadores de la democracia española por la vía de la paz».

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by