Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CC.OO. afirma que el retraso en el pago de nominas en Nueva Rumasa es «puntual» en algunos centros

12 Nov 2010 - 14:46 CET
Archivado en:

CC.OO. afirmó que el retraso en el pago de las nominas en Nueva Rumasa es «puntual» en algunos centros, al tiempo que subrayó que las relaciones con la compañía son «fluidas, cordiales y de perfecto entendedimiento».

«Son problemas puntuales en algunos sitios, no se trata de algo generalizado», aseguraron a Europa Press en fuentes del sindicato, que insistieron en que no son problemas «graves» y que éstos quedarán subsanados a finales de mes.

La organización sindical envió ayer un comunicado por error a los medios de comunicación que iba destinado a los delegados sindicales de cada centro en el que mostraba su preocupación acerca de la irregularidad en el pago de las nóminas y el aplazamientos a los proveedores.

Posteriormente, remitió otro de carácter aclararatorio precisando que se trataba de un comunicado habitual interno que se realizaba a los distintos centros de producción de Nueva Rumasa, en el que se informaba de las situaciones «cotidianas» relativas a los trabajadores.

«No son problemas ni graves, ni preocupantes y por tanto dignos de comunicación fuera del ámbito de la propia empresa», aclara el sindicato, consciente de que la crisis afecta a la economía en general y que «Nueva Rumasa no es una excepción, pero dentro de la más abosluta normalidad».

«También somos conscientes del esfuerzo realizado por la empresa en el compromiso del mantenimiento de los puestos de trabajo, y prueba de ello es la no realización de ningún Expediente de Regulación de Empleo (ERE) durante el transcurso de la crisis», concluye el comunicado aclaratorio.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by