Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El desbordamiento del río Mayas mantiene cortada una carretera en Salamanca

Agencia EFE 09 Ene 2011 - 14:19 CET
Archivado en:

La carretera que une los municipios salmantinos de Robleda y El Sahúgo permanece cortada desde la madrugada del 8 de enero, debido al desbordamiento del río Mayas.

La carretera que está cortada es la CM-208, a la altura del kilómetro 3, según la Dirección General de Tráfico.

El río Mayas ha saltado por un puente de esta carretera, motivo por el que es imposible cruzarlo, y se trata de la tercera vez, desde el pasado diciembre, que el río Mayas se desborda y corta esta vía.

Este problema se solucionará a finales de este año, cuando se terminen las obras de un nuevo trazado de carretera, que comunicará El Sahugo con el resto de la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo, ya que la actual carretera quedará inundada por la presa de Irueña, una vez que se proceda a su llenado total.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by