Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La policía difunde la identidad del agresor de Giffords

Europa Press 09 Ene 2011 - 09:44 CET
Archivado en:

La Policía ha informado de que el presunto autor del atentado contra Gabrielle Giffords en el que han muerto seis personas es Jared Loughner, un joven de 22 años con un antecedente leve. Seis personas han muerto y varias más han resultado heridas de bala por los disparos de Loughner, incluida la congresista, que recibió un impacto en la cabeza.

En el ataque se utilizó una pistola con un cargador ampliado, ha informado la cadena CBS citando fuentes policiales, que por el momento no han querido especular sobre el motivo del ataque.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by