Durante todo el día de ayer, el colectivo de ciberactivistas Anonymous quiso devolver la ley Sinde a la actualidad, lanzando sus ataques contra diversas webs institucionales relacionadas de algún modo con la controversia sobre el modelo de protección de derechos intelectuales que proponía esa normativa …
Lea el artículo completo en www.publico.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home