El central argentino Gabi Milito pidió salir del Barcelona para disponer de minutos, pero cuando parecía tener las maletas hechas para marcharse al renovado Málaga la situación ha dado un giro y el defensa ha decidido seguir en la disciplina del Barcelona … Así lo han confirmado su abogado, Adrián Faija, en Catalunya Radio y el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, en el descanso del partido entre el conjunto azulgrana y el Málaga …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home