Rubén Suárez, delantero del Levante, aseguró que tiene la sensación de que los árbitros «no nos quieren» en Primera División y apuntó que lo único que le apetece es «matar a alguien» y darse «cabezazos contra el autobús» … El jugador del Levante realizó estas declaraciones después de que el colegiado Álvarez Izquierdo anulara un gol a su equipo en el encuentro que jugó el pasado sábado en La Romareda contra el Zaragoza y que acabó con 1-0 …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home