Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Evacuadas 500 personas de la piscina municipal de Salt (Girona) por una grieta en el techo

Europa Press 22 Ene 2011 - 19:14 CET
Archivado en:

Los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local de Salt (Girona) han evacuado este sábado a 500 personas de la piscina municipal por la aparición de una grieta en el techo del vestidor masculino.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, han recibido el aviso sobre las 16.30 horas y que han optado por desalojar a toda la gente que participaba en una competición deportiva de manera preventiva.

El arquitecto municipal se ha desplazado al lugar para estudiar la grieta y determinar si la estructura del edificio está en riesgo.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by