Cristiano Ronaldo se mostró muy crítico con el ambiente del Reyno de Navarra tras la derrota del Real Madrid ante Osasuna (1-0), y pidió castigo tras asegurar que «fue como una batalla» y que comportamientos como lanzar balones al campo en varias ocasiones son «inadmisibles».
Lea el artículo completo en www.publico.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home