Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Barreda considera que ocho años de mandato son suficientes y Zapatero los cumplirá en 2012

Agencia EFE 11 Feb 2011 - 12:37 CET
Archivado en:

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera «suficientes» ocho años para estar en la «presidencia de un Gobierno» y Rodríguez Zapatero llevará ocho años en 2012″.

Así ha respondido Barreda en una entrevista en el programa «Así son las mañanas» de la Cope, recogida por EFE, a la pregunta de si considera que sería bueno para España y para el Partido Socialista que Rodríguez Zapatero se presentara a las próximas elecciones generales.

«En Castilla-La Mancha -y es una manera de contestar, pero, muy clara- impulsé una ley que limita los mandatos a ocho años y me parece que es absolutamente suficiente estar ocho años en la presidencia de un gobierno, tiempo de sobra para desarrollar todo un programa y cumplir con las obligaciones inherentes al cargo», ha dicho Barreda.

Y «cuando llegue el 2012, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero llevará ocho años».

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by