«No entra en mi cabeza acabar la temporada sin un título. Soy positivo. Siempre pienso que vamos a vencer. También con la llegada de Mourinho, un ganador nato … «Me siento feliz y contento por vivir en España, por la gente, por el fútbol y por el club. ¿Que si estoy enfadado? ¿Aparenta eso? A veces lo que parece no es …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home