El entrenador del Palermo, Delio Rossi, tiene un uno por ciento de posibilidades de continuar en el cargo luego de «destruir al equipo» en la goleada 0-7 sufrida el domingo en casa ante el Udinese, dijo el presidente del club de la Serie A italiana de fútbol, Maurizio Zamparini.
El equipo siciliano, que busca clasificarse a alguna copa europea la próxima temporada, tuvo una serie de malos resultados en la liga en las últimas semanas y ya perdía 0-5 en el primer tiempo del duelo con Udinese.
El conjunto de Udine ganó con cuatro goles del chileno Alexis Sánchez y tres de Antonio Di Natale, máximo anotador de la Serie A la pasada y la actual campaña.
«Rossi tiene un uno por ciento de posibilidades de quedarse. Arruinó a mi Palermo», sentenció a periodistas Zamparini, quien ya hizo varias amenazas para vender al club. «Rossi destruyó su equipo. Le dije al técnico que arreglara la defensa y no puso (al argentino) Ezequiel Muñoz, que es el mejor en la defensa. No se puede jugar así», agregó.
Por su parte, Rossi se negó a renunciar, aunque sabe que su futuro está escrito. «No voy a renunciar. Soy un luchador», remarcó Rossi. «Hubo riesgos de ser despedido anteriormente, ahora no importa», añadió.
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home