Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Isabel Pantoja cosecha una ovación en su regreso a los escenarios

Europa Press 28 Feb 2011 - 17:15 CET
Archivado en:

Después de cinco meses sin poder actuar por motivos de salud, Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca. Su nueva gira ha comenzado en Granada y el concierto inaugural ha cosechado una ovación del público.

Isabel Pantoja ha retomado su carrera musical después de pasar cinco meses sin actuar debido a problemas de salud -según la versión oficial- o a la vergüenza que le produciría su implicación en el ‘caso Malaya’, cuyo juicio se ha celebrado en ese tiempo.

Esta nueva gira de la Pantoja se llama ‘Así es la vida’ y está producida por José Luis Moreno. Con ella, y a lo largo de los próximos meses, repasará los 32 años de trayectoria artística a lo largo de España y Latinoamérica.

Este primer concierto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, rompe así unos largos meses de parón en los que la cantante tuvo que cancelar hasta 22 galas.

Para darle un gran recibimiento en su regreso a la música, la pequeña Chabelita quiso estar presente en el concierto de su madre acompañada de las incondicionales de Isabel, Raquel Bollo y María Navarro.

El público se encontraba totalmente entregado a la artista, y consiguió emocionarla al dedicarle una ovación al grito de «Isabel, guapa». La cantante, muy emocionada, dedicó el ‘show’ a su amiga Carmen de Candelaria.

El hermano de la Pantoja -que también la acompañó para mostrarle todo su apoyo- no quiso hacer comentarios a la prensa después del concierto, aunque una mujer miembro del espectáculo sí afirmó: «Ha estado genial, ¿no la habéis visto?».

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by