El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 1,4 por ciento hasta situarse en 9.084,01 puntos. La bolsa de Nueva York ha dejado a un lado las pérdidas este jueves y tras tres sesiones a la baja que le han hecho perder todo lo ganado en 2011, ha cerrado el día con subidas superiores al 1% en todos sus índices … El segundo indicador, el Topix, que reúne todos los valores de la primera sección, avanzó el 1,4 por ciento hasta los 822,50 puntos.
Lea el artículo completo en www.eleconomista.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home