En mayo del año pasado, el anuncio de una medida inédita causó una gran revuelo político y social: a los empleados de todas las Administraciones Públicas se les iba a rebajar, desde el 1 de junio, una media de un 5% sus retribuciones, un 2% en el sueldo base y un 3% en los complementos … El ahorro se cuantificó en 2.300 millones de euros sólo en el ejercicio de 2010, un 1,8% de la partida de remuneración de asalariados públicos.
Lea el artículo completo en www.eleconomista.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home