Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

España pierde un 11% de su cuota exportadora por la mayor pujanza de los países emergentes

Lo + leído en la Red 28 Mar 2011 - 01:00 CET
Archivado en:

Histórico. Así fue como calificó el ministro de Industria, Miguel Sebastián, el crecimiento experimentado por las exportaciones españolas en el mes de enero, con un avance del 32% en tasa interanual … Sin embargo, ese aumento no le ha servido a España para ganar peso en el conjunto de las exportaciones mundiales. Según los datos de la Organización Mundial de Comercio, correspondientes al cierre del pasado ejercicio, la cuota mundial de España en el conjunto de las exportaciones mundiales cayó del 1,83% al 1,62%, lo que representa un descenso del 11,5% respecto a 2009 y el nivel más bajo de los últimos seis años …

Lea el artículo completo en www.cincodias.com

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by