José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha pasado por el programa ‘En Confianza’ de Veo7 y ha hablado del presente y del futuro de su carrera y del Real Madrid … «No pasaría por perder en las tres competiciones con el Barcelona. Para ellos sería óptimo, ganarían la Liga y la Copa y estarían en semifinales de la Champions …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home