Quedan algunas semanas para que Telefónica celebre el día del inversor, pero los analistas ya comienzan a lanzar algunos mensajes. La cita es el próximo 13 y 14 de abril en Londres, y será la octava edición para la compañía en la convocatoria de este tipo de encuentros … La acción ha subido en la última semana el 2,8%, animada en parte por la aproximación del encuentro. Y eso, que el mercado no espera grandes novedades al respecto …
Lea el artículo completo en www.cincodias.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home