La reforma de la negociación colectiva está a punto de cerrarse. Estos avances sólo han sido posibles porque los sindicatos aceptaron hace algunos días la propuesta del presidente de la patronal, Joan Rosell, de ahondar en la reforma laboral … Así que aparte de poner en marcha el modelo austríaco que reducirá el pago directo de todas las indemnizaciones, se estudiará la opción de reformar los contratos con el fin de agilizarlos, simplificarlos y hacerlos más atractivos para los empresarios …
Lea el artículo completo en www.eleconomista.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home