El cántico más genuino lo inspiró Mourinho, entrenador del Madrid y azote del Barça de Pep Guardiola. «¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Por qué?», entonaban los aficionados afortunados que vivieron el triunfo de su equipo en Valencia, y también los miles de culés que se concentraron en el centro de la capital condal para celebrar el título de Liga …
Lea el artículo completo en www.elpais.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home