Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘Indignados’ de Santander intentarán entregar a Rubalcaba el Consenso de Mínimos

06 Jul 2011 - 12:19 CET
Archivado en:

Representantes del 15-M intentarán entregar este miércoles al vicepresidente primero, ministro del Interior y candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, el texto del denominado Consenso de Mínimos, documento en el que, tras sucesivos debates, los ‘indignados’ han plasmado las ideas básicas de este movimiento.

Los ‘indignados’ quieren aprovechar la presencia de Pérez Rubalcaba en los actos de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, a las 9.30 horas, para hacerle llegar el Consenso de Mínimos del Movimiento 15-M en Santander.

Aprobado en la Gran Asamblea del 18 de junio, este documento plantea medidas contra la corrupción política, la reforma de la Ley Electoral, la eliminación de los «privilegios» de la clase político y la creación de mecanismos de participación, junto a otras medidas para fomentar la transparencia de las entidades bancarias y a favor del medio ambiente, entre otras.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by