Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Buscan restos humanos en el río Segre a su paso por Lleida

Europa Press 08 Jul 2011 - 23:30 CET
Archivado en:

LLEIDA, 8 (EUROPA RESS)

Un helicóptero y una unidad subacuática de los Mossos d’Esquadra siguen buscando restos humanos en el río Segre, a su paso por Lleida, después de que se hayan localizado varias partes de un cuerpo humano en distintos puntos.

Los restos humanos fueron localizados durante la última semana, en el río y en el pantano de Utxesa, en Torres de Segre, según ha informado la policía catalana.

Se trata de dos piernas y un brazo que están en muy mal estado, por lo que no ha sido aún posible determinar si son de hombre o de mujer pese a que algunas fuentes apuntan a que es un hombre.

El Area Territorial de Investigación de la Región Policial de Ponent se ha hecho cargo de la investigación y el juez ha decretado el secreto de sumario.

Las dos unidades de los Mossos continuarán registrando la zona este sábado.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by