La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha convocado a todos los aragoneses a trabajar para conseguir la «modernización integral» de la Comunidad Autónoma siguiendo la «estrategia Cajal», inspirada en el espíritu regeneracionista del genial investigador médico y el político Joaquín Costa.
Rudi ha iniciado este martes el Debate de Investidura de la VIII legislatura, donde ha solicitado a los 67 diputados de las Cortes de Aragón su confianza para llevar a la práctica el pacto alcanzado con el PAR para salir de la crisis, modernizar las Administraciones Públicas y hacer de Aragón una región líder.
Rudi se ha comprometido a modernizar la Comunidad Autónoma utilizando para ello cinco «palancas», que son sanear las finanzas públicas y mejorar la eficiencia de la Administración, aumentar la competitividad y el carácter innovador de la economía y mejorar las infraestructuras.
También imprimir una mayor calidad a un sistema educativo «en libertad» y garantizar la cohesión social con políticas de bienestar eficientes y de calidad. Además, ha defendido el Pacto del Agua.
((HABRA AMPLIACION)).
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home