Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

España hace gestiones «discretas» para celebrar la cumbre del Eurogrupo

Europa Press 14 Jul 2011 - 14:37 CET
Archivado en:

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha revelado que España está haciendo «alguna gestión y alguna sugerencia» para que se celebre una cumbre del Eurogrupo para resolver el nuevo tramo de rescate a Grecia, aunque ha remarcado que el hecho de que no se produzca no significa que «no se esta trabajando».

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, Salgado ha remarcado que sería bueno que antes de esa reunión se hubieran estudiado «todas las alternativas» y en ello están ocupados loa servicios técnicos en estos momentos.

Sobre esta cuestión también se ha expresado el presidente del Congreso, José Bono, pero para señalar que, se celebre o no se celebre la reunión del Eurogrupo, lo cierto es que los españoles «de derecha y de izquierda» tienen «la obligación patriótica» de defender sus intereses comunes que, ha dicho, «son más importantes» que los intereses electorales».

«España es mucho más importante que sus problemas –ha enfatizado Bono–. Haya o no haya reunión, sí que deberíamos sentirnos y estar juntos porque la ocasión lo merece».

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by