Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

(Avance) Una mujer muere en Madrid, presuntamente a manos de su marido

27 Jul 2011 - 00:49 CET
Archivado en:

El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) encontró hoy a una mujer de 53 años muerta en su domicilio, en lo que, según los primeros indicios, podría ser un nuevo caso de violencia doméstica.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, al recibir el aviso a las 10.30 horas, una unidad de emergencias se desplazó inmediatamente al domicilio, situado en la calle Mota del Cuervo, 76.

No obstante, los efectivos del Summa sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer sin posibilidad alguna de reanimarla, con lo que pusieron su cuerpo a disposición de la Policía Nacional.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by