El 20 de noviembre no habrá en las miles de mesas electorales de toda España una papeleta conjunta que agrupe a Izquierda Unida y a Equo. Esa posibilidad ya está oficialmente cerrada. Se descartó este martes en un bar del centro de Madrid. Allí se reunieron dos representantes de cada una de las dos formaciones …
Lea el artículo completo en www.publico.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home