Los sindicatos más representativos de la enseñanza pública madrileña -CC OO, ANPE, FETE-UGT y STEM- propusieron ayer a la asamblea de profesores reunida contra los recortes en educación un calendario de movilizaciones que incluye una jornada de paros en la educación pública no universitaria para el próximo día 14 de septiembre, fecha en que arranca la secundaria … La Comunidad de Madrid ha enviado una instrucción a todos los centros de secundaria para que incrementen de 18 a 20 las horas lectivas semanales de los profesores …
Lea el artículo completo en www.cincodias.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home