Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La concentración de los profesores en Madrid corta el tráfico parte de Gran Vía

Europa Press 07 Sep 2011 - 21:35 CET
Archivado en:

La concentración de unos 3.000 profesores de Secundaria, 6.000 según los convocantes, a las puertas de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid ha obligado a los agentes de Movilidad a cortar al tráfico parte de la calle Gran Vía.

Varios cientos de profesores invadían minutos antes de las 19 horas la confluencia de las calles Gran Vía y Alcalá, aunque el grueso de los manifestantes permanecía en la ruidosa concentración frente a la sede de la Consejería que dirige Lucía Figar.

La multitud congregada para protestar contra los recortes en Educación para el nuevo curso en la Educación Secundaria permanece a la altura del número 30 de la calle Alcalá, animados por una ‘batucada’.

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by