Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gana Vettel; Alonso, quinto y Alguersuari, séptimo

Lo + leído en la Red 17 Oct 2011 - 07:03 CET
Archivado en:

Siete días después de ganar en el Gran Premio de Japón su segundo título mundial consecutivo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) lo celebró hoy en el de Corea con una nueva victoria, la décima de la temporada, mientras que los españoles Fernando Alonso (Ferrari) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) acabaron en los puestos quinto y séptimo … El más joven de los bicampeones del mundo de la historia ya suma 20 victorias en su palmarés. El vigésimo triunfo llegó en el Circuito Internacional de Corea, en Yeongam, en donde se impuso por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que mantuvo heroicamente el segundo puesto antes los ataques del compañero de Vettel, el australiano Mark Webber tercero …

Lea el artículo completo en www.as.com

Más en Otros medios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by