El DNI electrónico (DNIe) acaba de cumplir cinco años y hay buenas y malas noticias. Lo bueno: la tarjetita ya está en el bolsillo de 25 millones de ciudadanos y en tres años llegará a toda la población. Lo malo: 25 millones de ciudadanos siguen sin tener ni idea de para qué sirve. Lo utilizan exactamente igual que el viejo documento de papel plastificado …
Lea el artículo completo en www.elpais.es
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home