El jugador del Barcelona Cesc Fábregas ha sido hoy el protagonista en la sala de prensa culé. Inevitablemente, el internacional ha sido preguntado sobre la polémica con Kanouté, en la que el africano le agredió y se especuló que él previamente le había lanzado insultos racistas … «Siempre he estado tranquilo. Sé lo que dije. Yo no soy racista y Kanouté nunca dijo que lo fuera. Al que filtró lo de que soy un jugador que digo palabras racistas a los compañeros, le ha salido muy bien la jugada …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home