El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona ha desvelado un nuevo capítulo en la historia de Ibrahimovic en el club catalán. Carles Vilarrubí ha asegurado en RAC1 que el delantero sueco le llegó a decir que si seguí en el Barça pegaría en público a Josep Guardiola … «Amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa», dijo Vilarrubí, «si no me dejas ir que me vaya del Barça, esperaré a que Guardiola esté delante de la prensa y le pegaré» …
Lea el artículo completo en www.as.com
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home