El vídeo del homenaje del buque-escuela español «Juan Sebastián de Elcano» a los 44 marinos fallecidos en el submarino ARA «San Juan» está teniendo una gran repercusión y muestras de agradecimiento desde Argentina y entre los lectores de ABC.
Hay que recordar que la dotación del buque de la Armada Española rindió tributo a los marinos argentinos el pasado 29 de abril «en la misma latitud y a unas 100 millas náuticas a poniente del área de búsqueda del ARA San Juan».
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home