En el Partido Popular los hay -entre ellos su Community Manager, por lo que se ve- que debe parecerles muy gracioso todo lo que ocurre en este país, donde los partidos políticos -a ello han colaborado en gran parte los de la oposición- han convertido el sistema en una charlotada a base de investiduras fallidas–Rajoy acepta el encargo del Rey y antes de una semana tendremos en España presidente y Gobierno–.
Después de nada más y nada menos que 310 días sin Gobierno, parece que por fin el PP, el partido que ha ganado consecutivamente las tres últimas elecciones, sale como vencedor y podrá formar Gobierno, toda vez se confirme la abstención de los socialistas. En ese clima de inestabilidad y con la amenaza real de una nueva convocatoria de ‘Rodea el Congreso’ para el momento de la segunda votación, los responsables de las redes sociales del partido de Génova encima se pasan de graciosos–El hashtag #RodeaElCongreso hace un ‘efecto boomerang’ y da a los podemitas en todo el morro–.
Apenas unos minutos después de que el Rey propusiera a Rajoy como presidente, la cuenta oficial del PP en Twitter publicó un mensaje que, por motivos obvios, acabó siendo borrado, aunque ya había corrido como la pólvora.
En la imagen se ve la clásica foto de Rajoy saliendo detrás de una esquina con el mensaje «y el candidato a la investidura es…». A pesar de la rectificación, ya que el tuit fue eliminado, la broma se propagó a gran velocidad, haciendo escarnio de la imagen del candidato conservador. Un desacierto total.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home