Más información
El pueblerino rapero mallorquín se ha dado a la fuga, según parece a Bélgica y con el apoyo del secesionismo catalán. La perspectiva de pasarse tres años y medio entre rejas la ha pasado a un segundo plano y prefiere ampliar horizontes dejando tras de sí la peste de su última cagada: «matar a un guardia civil» y «poner una bomba al puto fiscal». (El rapero Valtonyc se caga a la puerta de la cárcel y huye como un conejo al extranjero).
Josep Miquel Arenas, conocido como ‘Valtonyc‘, cuenta sin embargo con admiradores de sus letras, que no de sus machacantes canciones, y entre ellos ocupa un lugar de honor Gabriel Rufián, el diputado de ERC que siempre defiende a los delincuentes más viles. (El vídeo del fondón Rufián sin pantalones que corta de golpe la indigestión separatista).
Así, el portavoz adjunto de ERC ha vuelto a liarla en Twitter, donde le han puesto a caldo este miércoles 23 de mayo de 2018:
Deja de esta forma clara su postura acerca de la condena al cantante por sus letras, en las que hacía apología del terrorismo e injuriaba a la Corona.
No es que Rufian no mienta, es que el congreso no se aleja de él pic.twitter.com/3cQIJ4Ep4P
Maroto se cansa de las ‘rufianadas’: «Eres un impertinente y un desagradable, Rufián»
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home