Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El bocazas se suma al reto de moda, el #10yearschallenge

La foto del santurrón Rufián de hace 10 años con chanclas que hace blasfemar a los indepes de ERC

17 Ene 2019 - 23:00 CET
Archivado en:

Ahí está, con cara de no haber roto nunca un plato, en chanclas y tejanos posando para la cámara sin olerse el desaguisado que iba a montar poco después (Un pasito más en la infamia: Rufián llama «cuñado» y «trol» al hijo de un asesinado por ETA y en Antena3 nadie se atreve a chistarle).

Es Gabriel Rufián que se suma ahora en Instagram al reto de moda, el #10yearschallenge, que anima a los usuarios a publicar fotografías suyas de hace 10 años para hacer una comparación con el presente. (La foto de Inés Arrimadas de hace 10 años que deja hasta con buena cara a Fernández de la Vega).

Persistente en su campaña por convertirse definitovamente en el secretario general de ‘Gilipollas sin Fronteras’, el bocazas Rufián imita así no solo a Inés Arrimadas, sino a otros famosos como Tania Llasera, Anne Hathaway y Alejandro Sanz .

El portavoz de ERC en el Congreso no ha querido ser menos y ha compartido su fotografía antigua en su cuenta de la citada red social, donde tiene más de 96.000 seguidores

En los comentarios hay de todo: los que se fijan en las chanclas, los que le dicen que tiene «un aire a Pablo Iglesias», «chanclas y tejanos, mi prototipo» , los que lo comparan con Pau Donés, el cante de Jarabe de Palo y quienes sostienen que no es más tonto porque no entrena.

Rufián llama «cuñado» y «trol» a un hijo de un asesinado por ETA y en Atresmedia ni le chistan

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by