Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Asís Timermans: «A Sánchez le importa todo un pimiento, se piensa que es un rey»

Cristina López Mantas 20 Ago 2021 - 09:00 CET
Archivado en:

Más información

Asís Timermans: «Garzón es un frívolo que se da homenajes carnívoros»

Asís Timermans: «El enemigo de España y de la Constitución es Sánchez, está cometiendo un delito»

Asís Timermans es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha ejercido la abogacía e imparte clases en la Universidad.

Desde hace años expresa sus opiniones y análisis políticos y económicos en medios como Radio Intercontinental, City FM Radio, Libre Mercado, Es Radio y Libertad Digital.

Este 19 de agosto de 2020, Timermans participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, haciéndole un traje al presidente del Gobierno.

Advierte que Sánchez es un tipo «limitado» como líder nacional, un político que vive por y para los gestos y que no se expone nunca, salvo para lo bueno, deja lo malo para otros.

Como era de esperar, el socialista está escondido y no da ningún tipo de explicaciones ante la crisis de Afganistán, el tarifazo eléctrico, y la crisis económica que España sufre.

Pero cree Timermans que esta vez, a Sánchez no le está saliendo bien la jugada y la gente percibe que al presidente «le importa un pimiento todo».

Porque interrumpir sus vacaciones implicaba exponerse, y el sátrapa de la Moncloa no está dispuesto a ello.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by