Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Retaguardia #357

Sánchez destrozará al Rey, ¡le dé el encargo o no!

Eurico Campano 02 Oct 2023 - 17:40 CET
Archivado en:

Más información

Alfonso Rojo: “Frankenstein y ese ‘progresismo’ de Sánchez que es más falso que un euro de madera»

Carlos Alsina confirma, tras una masiva bajada de pantalones, lo que ya es un clamor en el PSOE

El director de El Catalán.es, Sergio Fidalgo, nos habla hoy del fracaso de las celebraciones de los fanáticos independentistas en el sexto aniversario del.referéndum de juguete del 1 de octubre de 2017.

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, se refiere abiertamente al socio parlamentario de Sánchez, Bildu, como ETA, y denuncia que jamás ha pedido perdón por los crímenes de la banda asesina ni ha ayudado a esclarecer los que aún no tienen autoria conocida, el 43 por ciento de los que cometieron los asesinos, un centenar de los cuales han ido desde el 2011 en listas electorales.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by