Más información
Pedro Sánchez va con todo.
El presidente del Gobierno socialcomunista se sabe acorralado y ya va con la escopeta cargada para intentar sacar de la circulación, metafóricamente hablando, a quien ose hablar de Begoña Gómez, su mujer, o de David Sánchez, su hermano.
El diario ‘El Confidencial‘ lleva varios días sacando informaciones sobre lo que se lleva cociendo en el PSOE de cara a desprestigiar a magistrados y medios de comunicación que no son de la cuerda.
Lo cierto es que las grabaciones que lleva este 18 de septiembre de 2024 este medio son la mar de jugosas porque sale a relucir directamente el nombre de Pedro Sánchez.
Lo turbio del asunto es que Pedro Sánchez, según las grabaciones, encargó la labor de recopilar dossieres a su número 3 del PSOE, a Santos Cerdán, que a su vez habría contado con la ayuda de la exdirectiva de Enusa y Correos María Leire Díez Castro.
El encargado final de llevar a cabo esta labor, un empresario imputado en una causa de la Audiencia Nacional por subvenciones fraudulentas y blanqueo de capitales, deja muy claro quién fue el que encargó esa misión de espionaje:
Ha dicho ahí el gran jefe… dice… que hay que acabar con esto como sea.
Y por si no fuese suficiente, un segundo interlocutor requiere información extraordinaria:
¿El gran jefe es un señor que se llama Pedro, de apellido Sánchez?
A lo que el empresario respondió de manera contundente:
Ese, ese es. Solo hay un gran jefe y ese ha pegado un puñetazo en la mesa que te cagas porque él sigue manteniendo, y te lo dice a gritos si es necesario, que su mujer… puede ser una pichona, pero que no es una corrupta.
Por supuesto, este implicado en la trama de acoso a jueces y periodistas no lo hizo de gratis, sino que esperaba que eso sirviera para aliviar su situación procesal:
Mira, si el objetivo es acabar con las cloacas, digo a mí me tenéis a vuestra disposición. Y se lo dije además, y además, eso, sí, no pidáis yo que distinga entre víctimas.
Y también aseveró en esa grabación que aún no se sabe por dónde quiere empezar el PSOE, pero que es seguro que las filtraciones comenzarán a producirse:
En estos momentos el plan está abierto y lo que no hay decidido es quién va a publicar qué. Todavía ellos lo que están viendo es todo el material que hay, que hay tropecientas mil cosas.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home