Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ha alcanzado los 9,4 millones de usuarios únicos en septiembre

El digital The Huffington Post supera en lectores al Washington Post.com

El medio online de la capital federal se queda con 9,2 millones de usuarios

Redacción Periodista Digital 20 Oct 2009 - 12:37 CET
Archivado en:

Los últimos datos de audiencias de medios digitales en Estados Unidos evidencian un cambio interesante, ya que por primera vez The Huffington Post ha superado a Washingtonpost.com.

9,4 MILLONES DE EUROS

Mientras que el portal de blogs creado por Arianna Huffington y cada vez más cercano a un generalista ha alcanzado los 9,4 millones de usuarios únicos en septiembre, con una subida interanual del 26 por ciento, la edición digital del periódico Washington Post ha registrado el mes pasado 9,2 millones de usuarios únicos, con un descenso de casi el 30 por ciento en los últimos doce meses, según recoge Lainformación.com

YAHOO A LA CABEZA

Los tres primeros puestos del ranking elaborado por Nielsen Online se mantienen igual:

  1. Yahoo (42,6 millones de usuarios únicos),
  2. CNN (38,2 millones)
  3.  MSNBC (36,5 millones y el único que muestra un descenso)
  4. AOL, con 25,7 millones
  5. Nytimes.com, con 21,5 millones y un aumento de audiencia que hace meses no experimentaba.

No obstante el propio Nielsen ha pedido que los datos que da desde junio pasado sean interpretados con cautela, ya que ese mes aumentó la conformación de su panel casi ocho veces más.

 

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by