Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al ex director de Marca le encargan frenar la ofensiva de Zapatero y Rubalcaba contra los anuncios de prostitución

Pedrojota recicla a Eduardo Inda como reportero raso en El Mundo

Tras el cierre de Veo7, encuentra acomodo en el periódico cuya edición de Baleares ya dirigió

Roberto Marbán Bermejo 20 Jun 2011 - 09:55 CET
Archivado en:

Tras ser fulminado como director de Marca y aparcado en Veo7, Eduardo Inda ha encontrado acomodo en El Mundo. Pedrojota le ha reciclado como reportero raso en su periódico, aunque para debutar le ha otorgado la portada de la edición dominical de este 20 de junio de 2011 con una noticia–La redada de Rubalcaba contra los burdeles no tenía base penal–que en circunstancias normales no pasaría de ser un recuadro en Sucesos.

Y es que desde que dejó la dirección del diario deportivo Marca, para hacerse con las riendas de Veo7, muchas fueron las especulaciones en torno al futuro profesional de Inda. Tras conocerse el cierre del canal incluso se especuló con que podría ser el responsable de comunicación del Real Madrid que anda buscando Florentino Pérez–Eduardo Inda suena como el nuevo DirCom del Real Madrid–. Pero no, Pedrojota ha optado por darle cobijo en El Mundo y su primera tarea ha sido frenar la ofensiva de Zapatero y Rubalcaba contra los anuncios de prostitución.

El reportaje que firma Inda junto a Esteban Urreiztieta resucita la ‘Operación Afrodita’, por la que 105 personas fueron detenidas por orden del Ministerio de Interior. El Mundo enmarca esta acción policial en el marco del anuncio del presidente del Gobierno de declarar la guerra a los anuncios de contactos, que como se sabe, es una de las fuentes de ingresos más seguras de cualquier periódico, también El Mundo. La nota hace hincapié en la decisión de la Justicia de no ver indicio de delito entre los detenidos.

Por si fuera poco, y para rematar la tarea, Inda y el otro reportero recogen el testimonio de alguna de las meretrices implicadas en la redada, de las que se asegura que no trabajaban «esclavizadas» y que ejercían su trabajo «libremente».

 

Más información

La entrada de Óscar Campillo en Marca no acaba con el culto a Mourinho iniciado por Inda

Ramón Calderon tacha a Pedrojota e Inda de «asesinos de reputaciones» por el caso de Marta Dominguez

Pedrojota fulmina a Eduardo Inda de Marca y lo aparca en Veo7 en sustitución del sentenciado Buruaga

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by