Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LaSexta ficha a Anabel Alonso

22 Ago 2011 - 23:38 CET
Archivado en:

LaSexta estrenará temporada con un nuevo fichaje: Anabel Alonso. La actriz y presentadora será la encargada de conducir un nuevo programa de humor que se estrenará en septiembre y del que todavía se desconoce el nombre. Lo que sí se sabe con certeza es que es una de las grandes apuestas de la cadena privada para la próxima temporada. El espacio estará coproducido por Globomedia y La Competencia y se emitirá en la sobremesa.

LaSexta espera que Anabel Alonso aporte al programa «su inconfundible sentido del humor» y «su gran experiencia televisiva». Una experiencia que se ha ido forjando con diferentes papeles en el cine, en el teatro y en la pequeña pantalla.

Así, Alonso ha compaginado durante toda su trayectoria su faceta como actriz y presentadora. En su currículum figuran series tan conocidas como «Los ladrones van a la oficina», «Siete vidas» o «La familia Mata».

Más en Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by