El ex director de La Gaceta y ex director de Publicaciones del Grupo Intereconomía, Carlos Dávila,se ha estranado como tertuliano de ‘El Programa del Verano’ de Telecinco (la versión veraniega de ‘El Programa de Ana Rosa’) en su edición del 13 de julio de 2012 que conduce otra ex Intereconomía, Pilar García de la Granja.
Era la primera aparición en público de Dávila desde su despido como director del periódico de Intereconomía (no se le había vuelto a ver en ‘El Gato al Agua’ a pesar de que el propio Antonio Jiménez se lo había ofrecido) y también su primera aparición desde que fue absuelto por el delito de injurias por el que le había puesto un pleito Jaime de Marichalar.
Dávila no es el primer ‘intereconómico’ o ‘exintereconómico’ que desembarca en Telecinco, donde ya han aparecido rostros habituales de la cadena del toro como la ya mencionada propia Pilar García de la Granja (ahora presentadora de ‘El Programa del verano’ y subdirectora de ‘El Gran Debate’), Carmen Tomás, Jaime González y Josep Pedrerol, puesto que el presentador de Punto Pelota apareció con frecuencia en el programa de Ana Rosa durante la Eurocopa.
Telecinco también ha repescado como tertulianos a caídos de la otra orilla como Javier Ruiz (cuyas didácticas explicaciones con su ya célebre iPad ayudan a poner un poco de orden sobre economía en las tertulias) o Sara Solomando, defenestrada en la televisión de Extremadura.
ALUSIONES DE DÁVILA A CARLOS FABRA POR EL ‘QUE LES JODAN’ DE SU HIJA: «¡TIENE MÁS JUICIOS QUE EL LUTE!»
En la tertulia de ‘El Programa del Verano’ de Telecinco, comentaron las palabras de la diputada del PP, Andrea Fabra, que supuestamente comentó ‘que les jodan’ cuando Mariano Rajoy anunció los recortes a los parados ante el abucheo de los diputados socialistas.
Reproducimos, por su interés, un fragmento de la tertulia:
Pilar García de la Granja– Son muy desafortunadas, pero me da la impresión de que está hablando de los socialistas…
Joaquín Prat– (irónico) ¡Menos mal! ¡Como está hablando de los socialistas no pasa nada!
Pilar García de la Granja- Que esté insultando al resto de la gente, a los parados, es más malo.
Carlos Dávila– A mí lo que más me asombra es la ignorancia de los políticos sobre los medios tecnológicos. Caen todos como pajaritos. Uno que le dice a otra ‘está señora está muy bien’ (en alusión al dirigente de IU, Diego Valderas, al que una cámara cazó refiriéndose a otra política como ‘que tetas gordas…’). Esta pobre, que es muy desafortunada, es la hija de Carlos Fabra. El presidente de la Diputación de Castellón.
Pilar García de la Granja– Ex presidente.
Joaquín Prat– El del aeropuerto sin aviones, para que lo entienda la gente.
Carlos Dávila– (risa) El que anunciaba el pobre Villarreal. Pues este hombre, Carlos Fabra, tiene más juicios pendientes que El Lute. Es una cosa verdaderamente alucinante. Y esta, la hija, debe estar muy cansada de que le pasen estas cosas. ¡Y ayer metió la pata hasta el corvejón!
Pilar García de la Granja– Efectivamente.
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home