Màrius Carol dedica en La Vanguardia un artículo al viaje de Rajoy a EEUU para reunirse con Obama. Titula: La audacia de la esperanza.
La Moncloa esperaba un aval a las políticas económicas de Rajoy por parte del presidente Obama, quien no escatimó elogios por los esfuerzos realizados, aunque las cifras de paro –impensables en Estados Unidos– desconcierten en la Casa Blanca. Pero la España actual no se encuentra en la situación de mayo del 2010, cuando el propio Obama tuvo que llamar a Zapatero para que diera un golpe de timón en materia económica. El presidente del Gobierno ha viajado a Washington con una larga lista de empresarios para demostrar la fortaleza del país. Además, Rajoy dará una conferencia con el título España: vuelve el crecimiento, lista para crear empleos. Todo un ejercicio de audacia.
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home