Casimiro García-Abadillo no ha dejado pasar ni 24 horas para tomar medidas contra la hija de Pedrojota Ramírez tras defender ésta en Twitter a su compañera Ana Romero por la censura que sufrió en su crónica sobre la abdicación del Rey, tal y como contó en exclusiva Periodista Digital el 3 de junio de 2014 –Casimiro García-Abadillo a Ana Romero tras negarse a eliminar una referencia a la relación Corinna-Rey Juan Carlos: «O la quitas o ahí tienes la puerta»-.
El director de El Mundo, cuenta la propia María Ramírez en la red social, la ha suspendido de empleo y sueldo durante un mes, una medida que también afecta a Eduardo Suárez.
El comité de empresa nos ha informado a @eduardosuarez y a mí de que hemos sido suspendidos de empleo y sueldo durante un mes.
No obstante, el castigo parece liviano, muy corto, contra la hija del exdirector de El Mundo, ya que los tuits que provocan esta medida disciplinaria son un torpedo contra la labor del máximo rector del periódico de Unidad Editorial.
EL ORIGEN DEL CONFLICTO
Este conflicto se origina desde que Casimiro García-Abadillo tuviera una tremenda bronca con Ana Romero y la obligara a retirar la referencia a Corinna zu Sayn-Wittgenstein que aparecía originalmente en la crónica de la periodista, María Ramirez denuncia ‘censura’.
Y por si había alguna duda, la hija de Pedrojota, añade a renglón seguido:
Más en Prensa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home